Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

La Crujía Ediciones
El diseño de lo incorrecto. La configuración del humor gráfico
Colección Diseño - Diseño
Autor: Manuel Alvarez Junco   
El diseño de lo incorrectoEl humor se sirve de fantasías de apariencia inocua para una revisión crítica de nuestro sistema de pensamiento. En este libro se aborda el estudio del humor gráfico como paradigma de la eficacia en diseño, al servirse de un sistema de configuración peculiar para transmitir su incorrección conceptual.
 
La palabra empeñada. Investigaciones sobre medios y comunicación pública en Argentina
Material en distribución - KAS
Autor: Adriana Amado (ed. y coord.)   
La palabra empeñada
Este trabajo continúa la iniciativa de otros colegas de Latinoamérica para aportar el fragmento del ejercicio de la palabra en Argentina al mosaico de la libertad de expresión del continente. Para ello, ponemos en común los aportes que periodistas e investigadores desarrollaron recientemente sobre distintos aspectos de la comunicación pública.
 
La gestión del disenso. La comunicación gubernamental en problemas
Colección Inclusiones - Comunicación Política
Autor: Elizalde - F. Pedemonte - Riorda   
La gestión del disenso

Este nuevo libro de Elizalde, Fernández Pedemonte y Riorda completa el aporte que resultó tan novedoso en La construcción del consenso. Efectivamente, La gestión del disenso. La comunicación gubernamental en problemas lleva más lejos la perspectiva gubernamental de la comunicación política, área a veces reducida al marketing electoral.

 
Comunicación y periodismo. Entrevistas sobre tecnologías/identidades/culturas
Colección Inclusiones - Periodismo
Autor: Comba - Toledo (comps.)   

Comunicación y periodismoEste libro surge de una compilación de las notas –principalmente entrevistas- que venimos realizando en la carrera de Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario. Su relectura y sistematización permitió reagruparlas en distintos ejes temáticos: comunicación y cultura; imaginarios urbanos; nuevos consumos culturales y nuevas audiencias; el lenguaje de los medios: escritura/imágenes/sonidos; los nuevos escenarios del periodismo; y la comunicación en la educación.

 
Huffington Post vs. New York Times
Colección Inclusiones - Nuevas tecnologías
Autor: Daniel Mazonne   

¿Es el ciberperiodismo el periodismo del futuro o sólo una de sus formas? Basado en una investigación realizada entre 2009 y 2012, este libro releva no sólo dos modelos de negocio diferentes, sino dos diferen­tes maneras de seleccionar y jerarquizar la información; dos moda­lidades opuestas de producirla y editarla. La investigación pone de relieve que en el camino por encontrar su pro­yección, el ciberperiodismo recién está en los umbrales, en una fase ex­perimental de la cual The New York Times y The Huffington Post son dos claros exponentes. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack