Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Nosotros

 

La editorial La Crujía , nació en 1999. Especializada en los campos de la comunicación, la educación y la cultura.

Nuestro público está formado fundamentalmente por educadores, profesores, investigadores, productores, cineastas, periodistas, e interesados en estos temas, así como también, bibliotecas universitarias de todo el mundo.

Ofrecemos un espacio para publicaciones , a todos aquellos que tengan producciones originales, polémicas o prácticas, al servicio de las áreas de comunicación (cine, televisión, video, radio, periodismo, teoría) y de educación o estudios culturales.

Fuimos ampliando nuestro campo temático con colecciones que nos ofrecen las novedades en el campo social y político, a través de distintas colecciones que integran nuestro actual catálogo .

Convenios con las universidades nacionales e internacionales , a través de sus investigadores y profesores, han prestigiado nuestro fondo editorial.

Contamos con una organización comercial que nos permite estar en las mejores librerías del país y del exterior, tales como España, América Latina, el sur de Estados Unidos (para cubrir las necesidades crecientes del mercado latino).

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack